Más Información
Cerca de 200 elementos de la Guardia Civil en Michoacán buscan a empresario secuestrado; familiares marchan por la paz
Tendré que pedir un amparo contra usted en su CNDH, responde Sabina Berman a Rosario Piedra; solicita desmentir cifras
Rosa Icela se reúne con Guadalupe Taddei y consejeros electorales del INE; encuentro es a favor de la democracia, afirma
Avanza en Diputados supersecretaría de Seguridad Pública; SSPC recibiría facultades para investigar delitos
Guerra en Ucrania EN VIVO; aumenta tensión con Rusia tras ataque ucraniano, sigue el minuto a minuto
Tras permanecer una noche en el hospital y someterse a varios estudios, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, regresó a su casa e informó que los resultados de los análisis médicos a los que se sometió indican que no tiene nada grave.
“Ya en casa agradecido con Dios porque no tengo nada grave. Dos días de reposo y listo para seguirle. Gracias a todos los que estuvieron al pendiente”, escribió el mandatario en sus redes sociales.
El gobernador permaneció dos días en el hospital
El viernes tras recibir al canciller Marcelo Ebrard en Casa Jalisco, Alfaro comenzó a sentirse mal y fue trasladado a un hospital, por lo que no asistió a la toma de protesta de la nueva Coordinación Operativa Municipal del Movimiento Ciudadano en Tlajomulco de Zúñiga, y ahí el jefe del gabinete estatal, Hugo Luna, dio a conocer que el mandatario había tenido una emergencia médica.
La mañana de este sábado el propio mandatario publicó en sus redes sociales una fotografía en la que se le observa ingresando a un aparato de resonancia magnética: “De corazón, gracias a quienes han preguntado por mi salud, estoy bien y en proceso de estudios”, escribió.
Mas tarde, su pareja, Joanna Santillán, hizo pública una foto de Alfaro en la camilla de un cuarto de hospital y aseguró que todo estaba bien: “Ayer pasamos un susto, pero hoy estamos más tranquilos, gracias a todos los que han preguntado sobre la salud de Enrique. Estamos bien!”, escribió al compartir la imagen.
Hasta ahora no se ha informado de forma oficial qué tipo de malestar sufrió el mandatario y qué lo habría causado.