Sonora.- La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano , se cuestionó sobre “No sé qué clase de monstruos se atreven a lastimar a mujeres y niños”, en la multihomicidio ocurrido ayer de la familia mormona LeBarón .
Mediante su cuenta de Twitter, la mandataria priista, dijo que “como madre siento coraje, repudio y un profundo dolor por los cobardes hechos en la sierra entre Sonora y Chihuahua”.
Y agregó: “No sé qué clase de monstruos se atreven a lastimar a mujeres y niños. Como Gobernadora toda mi colaboración para que no quede impune y paguen los responsables”.
También lee:
Esa publicación en redes sociales generó severas críticas hacia Pavlovich Arellano y su gabinete de procuración de justicia y seguridad.
El ataque armado contra los LeBarón ocurrió ayer en el municipio de Bavispe, Sonora y dejó un saldo de nueve integrantes de esa familia asesinados , según el gobierno federal.
En un helicóptero de la Fuerza Armada de México, por decisión de la familia LeBarón fueron trasladados a un hospital de Phoenix, Arizona, Estados Unidos, cinco menores lesionados durante el ataque perpetrado por un comando armado en la frontera Sonora-Chihuahua.
“Fueron cinco los pacientes, todos menores de edad, de entre 9 meses a 14 años edad, quienes en su mayoría se encontraban estables de salud al momento del traslado”, comunicó la dependencia.