Tijuana.- El gobernador Jaime Bonilla Valdez aseguró que no pudo evitar la fiesta de boda de un funcionario del gobierno de Ensenada, luego de que circularan imágenes, en redes sociales, de la celebración a la que asistieron decenas de invitados en plena contingencia sanitaria.

En la videoconferencia de este domingo, el mandatario estatal dijo que recibió un comentario sobre la boda que se llevó a cabo en Ensenada. “Mal hecho pero tampoco le podemos decir a la persona que no se case, creo que tuvo muy pocos invitados”, expresó.

Reconoció que se ve mal ese tipo de acciones “más porque es un funcionario del municipio de Ensenada, pero se quería casar y por más que lo tratamos de convencer de que no se casara de todas maneras se casó, no podemos hacer nada allí”, manifestó.

Dijo que lo único que se puede hacer es aconsejar, y pidió a la ciudadanía que no haga reuniones grupales y se busquen alternativas, como el uso de la tecnología para realizar este tipo de celebraciones.

El funcionario municipal de Ensenada, en cuestión, es el director de Bienestar Social, Eduardo Vega Zamora, quien celebró su boda este sábado 16 de mayo en medio de las restricciones para realizar reuniones que impliquen la concentración de decenas de personas.

Cabe señalar que de acuerdo con los datos de la Secretaría de Salud Estatal, hasta este domingo Ensenada registró 140 casos confirmados de Covid-19, y 21 muertes causadas por el virus.

vare/rcr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses