Más Información
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Operativo Enjambre: Detienen a 15 personas por obstruir captura del presidente municipal prófugo de Santo Tomás de los Plátanos
Óscar Rentería Schazarino, ha operado contra CJNG, Viagras y Templarios; es el nuevo secretario de Seguridad en Sinaloa
Más de 200 niños huérfanos por el crimen organizado en Sonora, disfrutan su posada; "queremos que su Navidad sea más feliz"
Luego de que un niño de 5 años resultó con heridas graves por el ataque de Tayson, un perro pitbull que lo atacó el pasado lunes cuando regresaba junto a su abuela del jardín de niños en Jiutepec, Morelos; el dueño del can negó que haya tratado de huir y aseguró que ha estado al pendiente de la salud del menor.
Por medio de un comunicado en su cuenta de Facebook, Víctor Manuel Alvarado informó que desde el día del incidente inicó comunicación con el abuelo del menor y estuvo presente en el IMSS donde fue internado el niño, además presentó su declaración en el MP de la clínica.
Denuncia que recibió amenazas
Víctor aseguró que se retiró de la clínica debido a presuntas amenazas de acudir a su domicilio y vandalizarlo poniendo en riesgo a su familia.
Lee también Gogo, el pitbull que salvó al pequeño de 5 años
"No me niego a hablar, no me 'fugaré' como se hizo mención en algunos medios, ni tampoco soy omiso del a situación, espero y pido a los medios que puedan tener las dos versiones, pido respeto. Mis oraciones están con Miguel", escribió.
Además en el post con la imagen aseguró que tiene evidencia llamadas, fotos y mensajes de que estuvo al pendiente del menor.
"No pretendo huir ni deslindarme, como adulto y dueño del perro lo sostengo: "NO ES VERDAD LO QUE SE DICE", ahí estuve, aquí estoy y estaré para apoyar a la familia, pido respeto y empatía para ambas partes. Gracias", afirmó Víctor.
Lee también Dan brutal golpiza a joven, ahora en Cancún, Quintana Roo; fiscalía local realiza investigación, VIDEO
“Me lo desfiguraron”, asegura padre de menor de 5 años agredido por pitbull
Este comunicado es una respuesta ante la responsabilidad de Víctor ante el ataque que dejó mantuvo en estado crítico al pequeño Miguel de 5 años por el ataque de su pitbull.
Aunque como él asegura ha estado al pendiente de la salud del niño, el señor Miguel Ángel Cerda, padre del menor declaró que había quedado desfigurado.
“Mi hijo está en estado crítico, me lo desfiguraron, su vida está en riesgo y a mi me está pesando porque soy su padre, yo no estuve presente para defenderlo”, señaló Miguel Ángel Cerda.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.
bmc