Culiacán, Sin.- El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristobal Casteñada Camarillo afirmó que no existió un “levantón" de dos estudiantes de bachillerato en el centro de Culiacán, sino la prestación de un servicio de transporte de plataforma que generó una percepción errónea.
Señaló que prueba de los hechos, es que no existen denuncias sobre la supuesta privación de la libertad de dos alumnas del Colegio de Bachilleres de Sinaloa, del plantel número 26, ubicado en la calle Angel Flores, entre Sepúlveda y Granados.
Lee también: Golpean a sujeto por acoso a una niña en una escuela de Pachuca
Indicó que dado que se divulgó en redes sociales de que los ocupantes de un vehículo compacto habían privado de su libertad a dos jovencitas estudiantes, se generó especulación sobre estos supuestos hechos, los cuales no se pueden acreditar.
Castañeda Camarillo pidió a la población no divulgar información inexacta en las redes sociales, ya que causa inquietud, como fue en este caso, en el que se trató de un servicio de transporte de plataforma.
Lee también: Samuel García presenta en Nuevo Léon “La Nueva Ruta” para combatir la pobreza
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.
rdmd