Morelia.- La Procuraduría General de Justicia de Michoacán informó que hasta este momento no existe ninguna denuncia interpuesta ante esa institución por el supuesto secuestro de un sobrino del ya fallecido cantautor Joan Sebastian.
La PGJE indicó que la tarde de ayer inició una Carpeta de Investigación relacionada al homicidio a tiros de una persona de nombre Alfonso “M” y de una persona más lesionada identificada como Miguel Ángel “C”.
Las víctimas fueron atacadas a balazos afuera de la Plaza de Toros “La Aurora”, ubicada sobre la calle Javier Mina del municipio de Tarímbaro, lugar ubicado a 23 kilómetros de la capital michoacana.
El cuerpo de Alfonso “M” fue enviado al Servicio Médico Forense de la ciudad de Morelia , mientras que Miguel Ángel fue trasladado a un hospital de la ciudad de Morelia donde recibe atención médica.
Consultada sobre si este ataque está relacionado con el supuesto secuestro de Hugo Figueroa, hijo de Raúl Figueroa (e ste último hermano de Joan Sebastian), la dependencia estatal señaló que no existe denuncia alguna por secuestro.
La PGJE aclaró que hasta este momento no tienen la confirmación de que la persona asesinada y el lesionado sean escoltas o trabajadores del empresario de Juliantla, Guerrero, Hugo Figueroa.
afcl