León, Gto.- Un repartidor de alimentos falleció atropellado por el tren cuando comía quesadillas y escuchaba música con audífonos sentado en las vías, en la comunidad de Santa Ana del Conde.
El fallecido, identificado como Sergio, de 42 años, escuchaba música a “todo volumen”, por lo que probablemente no escuchó la locomotora, comentaron sus familiares, quienes atendían un negocio de comida en la zona.
El repartidor de alimentos llegó al negocio alrededor de las 10:30 horas de este lunes y caminó hasta las vías para desayunar; minutos después fue embestido por el ferrocarril.
Su cuerpo quedó a varios metros de distancia.
Paramédicos acudieron a brindar auxilio a la víctima, pero ya no contaba con signos vitales.
Lee también: Reforzarán seguridad en Salamanca tras masacre que dejó 4 muertos
La explosión de un local de producción y venta de productos de pirotecnia causó la muerte de su propietario, la tarde de este lunes en la colonia Vallado de Villalobos, en el municipio de Purísima del Rincón.
Vecinos abandonaron sus viviendas por temor a que siguieran los estallidos, mientras elementos de Protección Civil, Seguridad Vial y Bomberos coordinaban un operativo en el lugar.
El suceso sucedió alrededor de las 12:30 horas en el inmueble ubicado en la calle José Carmen Rodríguez. Autoridades de Seguridad señalaron que peritos dictaminaran las causas de la detonación que ocasionó la muerte del señor José María, de 47 años de edad.
La explosión destruyó las bardas y techos del inmueble y generó una columna de humo que fue vista a varios kilómetros de distancia.
Lee también: Confirman muerte de músico herido tras masacre de Salvatierra; piden ayuda para funeral
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
rdmd