Más Información
Osiel Cárdenas Guillén, fundador de los Zetas, enfrenta cargos por delincuencia organizada; le dictan auto de formal prisión
Líderes empresariales de México y Canadá alistan reunión con Sheinbaum en enero; previo a investidura de Trump
Sheinbaum reconoce al padre Solalinde tras ser llamado “pollero de Dios” por Garduño; mantendrán relación
Citlalli Hernández exige justicia para María Elena Ríos; solicita a autoridades mantener Vera Carrizal bajo custodia
Salinas Pliego y el peculiar regalo de Navidad que le pidió a Santa Claus; "lo demás me lo puedo comprar yo"
Monterrey.- Un menor de once años de edad, que acudió a una convivencia como prefestejo por la terminación de sus estudios de primaria, murió ahogado en la alberca de una quinta que se localiza a orillas de la cabecera municipal de Zuazua.
Según fuentes policiacas, el menor de nombre Diego había acudido acompañado por alrededor de 30 de sus compañeros de dos grupos de la primaria “Francisco Gotia” para festejar que el próximo 17 de julio tendrán la ceremonia de graduación.
Lee también Buscan a “Yellow”, perrito amarrado del hocico y abandonado por policías en Zacatecas
La tragedia que enlutó a la familia y a toda la comunidad estudiantil y magisterial de la escuela primaria “Francisco Goitia”, ubicada en la colonia Real de Palmas sector Bugambilias, ocurrió pese a que varias madres de familia, dos maestras y el director del plantel estuvieron al cuidado de los menores.
Una vez que los asistentes a la quinta observaron que el menor estaba en el fondo de la alberca, pidieron apoyo de las autoridades, pero no obstante que al sitio arribaron elementos de la policía municipal y de Protección Civil de Zuazua, ya nada pudieron hacer por salvarle la vida.
afcl/cls