Monterrey.- Un menor de once años de edad, que acudió a una convivencia como prefestejo por la terminación de sus estudios de primaria, murió ahogado en la alberca de una quinta que se localiza a orillas de la .

Según fuentes policiacas, el menor de nombre Diego había acudido acompañado por alrededor de 30 de sus compañeros de dos grupos de la primaria “Francisco Gotia” para festejar que el próximo 17 de julio tendrán la ceremonia de graduación.

Lee también

La tragedia que enlutó a la familia y a toda la comunidad estudiantil y magisterial de la escuela primaria “Francisco Goitia”, ubicada en la colonia Real de Palmas sector Bugambilias, ocurrió pese a que varias madres de familia, dos maestras y el director del plantel estuvieron al cuidado de los menores.

Una vez que los asistentes a la quinta observaron que el menor estaba en el fondo de la alberca, pidieron apoyo de las autoridades, pero no obstante que al sitio arribaron elementos de la policía municipal y de Protección Civil de Zuazua, ya nada pudieron hacer por salvarle la vida.



Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.

afcl/cls

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses