Culiacán, Sin.- En el ejido de Compuestas, municipio de Ahome, un menor de edad de nombre Gabriel Antonio “N”, de siete años, mientras jugaba en el patio de su casa y por descuido tocó un cable de energía eléctrica que cruza por una barda.

Sus padres que se encontraban en su hogar al escuchar el estruendo y el grito del menor, acudieron en su auxilio y lo trasladaron en un vehículo particular a un hospital, pero en el camino los interceptó la Cruz Roja cuyos paramédicos le brindaron las primeras curaciones y lo entregaran en el área de urgencia del Hospital General.

Lee también:

El reporte que se entregó a los padres del niño Gabriel Antonio “N”, es que por las lesiones que sufrió al recibir una descarga eléctrica, al momento que cruzaba por una barda, donde se encontraba un cable con energía eléctrica.

Las autoridades judiciales fueron notificadas por el personal del hospital sobre el ingreso de un menor, con graves quemaduras, a causa de recibir una descarga eléctrica en su hogar mientras jugaba en el patio, en el ejido Compuertas, en el municipio de Ahome.

Lee también:

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.

rdmd

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses