Culiacán.- Un menor de siete años, vecino del municipio de fue trasladado por sus familiares al Hospital Pediátrico de Sinaloa luego de que fuera golpeado por una vaca, lo que le causó severas heridas en la cabeza.

La Policía Municipal de Culiacán fue notificada que un menor de edad, con identidad reservada, había sido presentado en dicho hospital con lesiones en la cabeza, por lo que tuvo que ser internado para su atención médica.

Lee también

En el hospital se evaluaron los daños que tiene el menor y se determinó que presenta traumatismo craneoencefálico, por lo que requiere de atención especializada y se mantendrá en cama bajo observación.

Según los datos aportados por los familiares, el menor fue golpeado por una vaca en la comunidad del Carrizal, y debido a la cercanía con Culiacán, determinaron trasladarlo con urgencia al Hospital Pediátrico de Sinaloa.



Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

afcl/mcc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses