Más Información

Reaparece Raúl Rocha Cantú; mensaje navideño desvía conversación hacia polémica de Miss Universo 2025

Generación Z y millennials, quienes más se arrojan a las vías del Metro; reportan 78 fallecidos en 5 años

Suegro y cuñado de Iván Archivaldo, "El Chapito" comparecen en Puente Grande; son acusados de delincuencia organizada
Culiacán, Sin.- Elementos navales en recorridos terrestres por las cercanías del poblado El Camarón, en el municipio de Escuinapa, localizaron en varios puntos un total de 32 artefactos explosivos improvisados, los cuales fueron neutralizados por expertos en el manejo de explosivos.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que el personal de la Marina en forma inicial encontró 21 artefactos explosivos utilizados para ser lanzados a través de drones y luego descubrió diez artefactos tipo mina, los cuales pueden ser detonados al contacto con estas.
Una carga explosiva envuelta en cinta canela fue otro de los artefactos que elementos navales aseguraron en sus operativos terrestres en las comunidades rurales del municipio sureño de Escuinapa, según la información dada a conocer.
El personal naval experto en manejo de explosivos, luego de desactivar los hallazgos en el poblado El Camarón, notificó a las autoridades judiciales sobre estos hallazgos para que se abran las carpetas de investigación respectivas.
Lee también: Hombres armados atacan a balazos una casa en un residencial de Culiacán, Sinaloa

jacg/bmc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









