Culiacán, Sin. a 30 de Junio.- En puntos distintos del estado, dos mujeres y un hombre perdieron la vida en forma violenta, en tanto una pareja con un niño en brazos, fueron blanco de un ataque a balazos por desconocidos cuando circulaban en un vehículo Hyundai, en la salida sur de Culiacán, el hombre y la fémina resultaron heridos por esquirlas.
Un primer hecho, tuvo lugar en el dique la Primavera, en la parte sur de Culiacán, donde los cuerpos de auxilio rescataron el cuerpo de una mujer que flotaba, la cual no portaba ninguna identificación, sin que se conozca los motivos de su fallecimiento.
De acuerdo a un reporte de pescadores de dicho cuerpo de agua, la Policía Estatal Preventiva que respondió a una llamada de alerta, constató que el cuerpo de una mujer, de apariencia joven pelo largo, flotaba boca abajo.
La madrugada de este lunes, sobre la prolongación de la avenida Álvaro Obregón, una pareja integrada por Jorge Ivan “N”, de 43 años y Eva “N”, de 35 años, la cual era acompañada por su hijo de solo un año de edad, fueron victimas de un atentado a balazos por desconocidos que viajaban en una unidad motriz, cuyas características se desconoce.
También lee Detienen a dos personas armadas en Sinaloa
Una de las esquirlas alcanzó el rostro de Jorge Ivan, quien conducía una unidad Hyundai, en tanto que su pareja presentó rozones en ambas piernas, por lo que ambos tuvieron que ser atendidos en un hospital, el menor, no presentó ningún tipo de herida.
A un costado de la carretera Los Mochis-San Blas, en la comunidad de la Esperanza, municipio del Fuerte, dos jóvenes a bordo de una motocicleta, dispararon en repetidas ocasiones contra María del Rosario “N”, de 52 años de edad, la cual murió cuando recibía tención médica en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social.
La víctima, quien se dirigía a realizar unas compras, en un minisúper de dicha localidad recibió dos impactos de bala en el tórax, por lo que vecinos que la auxiliaron, solicitaron la ayuda de la Cruz Roja que la trasladó a un hospital donde falleció.
En otro hecho de violencia que tuvo lugar en un camino que conduce a la comunidad de Armadillo, muy cerca del fraccionamiento Pradera Dorada Cinco, en Mazatlán, fue encontrado en el asiento posterior de un automóvil que fue incinerado, el cuerpo quemado de una persona del sexo masculino.
Los elementos del cuerpo de bomberos que fueron notificados que un auto Chevrolet Spark, color gris se había incendiado, al controlar el fuego, descubrieron que en el asiento trasero de la unidad, se encontraba una persona carbonizada.
LL