Monterrey, NL, 3 de abril- La mañana de este miércoles se suscitó una riña entre dos mujeres en un gimnasio del poniente de la ciudad, cuando una de las féminas se molestó porque otra socia del establecimiento, se tardó de más ejercitándose con un aparato que pretendía utilizar, por lo que de los insultos pasaron al forcejeo y una de ella amputó a mordidas un dedo a su ocasional contrincante.
Al gimnasio Great Fitness que se localiza en Anillo Periférico y Rogelio Cantú del fraccionamiento Colinas de San Jerónimo, al poniente de la ciudad, llegó la Policía Municipal de Monterrey, que procedió a detener a las dos mujeres, identificadas como Leticia “N” de 66 años, presunta agresora, y Rosanna “N” de 44 años de edad, quien fue trasladada con custodia policiaca a un hospital para su atención médica.
Los hechos violentos se registraron a las 10:50 horas de este miércoles en el mencionado establecimiento donde Rossana resultó con amputación del dedo meñique en una de sus manos, debido a una mordedura que le provoco Leticia, otra asistente al mencionado gimnasio.
Según investigaciones preliminares, la riña se suscitó porque Leticia, la mujer de 66 años, se molestó porque Rossana se tardó tiempo de más en una rutina, y ella quería utilizar el mismo aparato para ejercitarse.
Así fue que la adulta mayor reclamó con insultos a la femenina de 44 años, quien para evitar problemas acudió a reportar el incidente a la recepción con el encargado del gimnasio; pero al regresar para proseguir con sus rutinas de entrenamiento, se acercó Leticia para insultarla subiendo el tono de sus reclamos.
Según testigos que dieron su versión a la policía, en ese momento ambas mujeres pasaron a los forcejeos y a la riña, resultando Rossana con la peor parte ya que sufrió la amputación de un dedo meñique por una mordedura que le aplicó Leticia.
La lesionada fue trasladada bajo custodia policiaca a un hospital, para que recibiera atención médica, para que después ambas mujeres queden a disposición del Ministerio Público, por los delitos que les resulten.
La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que Leticia “N” permanece detenida a disposición de un juez de control, como probable responsable del delito de lesiones dolosas, mientras que Rossana “N” quedó en libertad, una vez que fue atendida en un hospital.
También lee Conoce las ventajas y desventajas del uso de pesas para incrementar la masa muscular
Great Fitness emitió un comunicado a través de sus redes sociales, condenando enérgicamente cualquier forma de violencia entre sus miembros. La empresa anunció la cancelación permanente de la membresía de las personas involucradas en el incidente, como medida inmediata.
Lamentaron profundamente lo sucedido y reiteraron su compromiso con la seguridad y el bienestar de todos sus miembros, asegurando que continuarán trabajando para mantener un ambiente seguro y pacífico en sus instalaciones.
LL