Reynosa, Tamaulipas.- Al no ser atendida por personal del Hospital Materno Infantil en Reynosa, Tamaulipas, una joven de 18 años de edad, tuvo que dar a la luz en la sala de espera ante la sorpresa de pacientes que esperaban ser ingresados
Yuliana, acompañada por su esposo José Enrique, arribó al hospital con dolorosas contracciones ya que su embarazo estaba a termino por lo que pensó, sería internada para dar a luz.
Sin embargo, el personal médico ignoró a la joven pidiéndole que esperara en la sala pese a que presentaba dolores intensos.
También lee Reciben condena histórica de 454 años de prisión dos personas en Tamaulipas; secuestraron a 8 migrantes
Con el paso del tiempo, Yuliana no pudo esperar más y dio a luz ante la mirada atónita de los presentes, quienes a gritos, pidieron que la joven fuese auxiliada.
Usuarios de redes sociales compartieron un vídeo donde la joven recostada en el suelo, da a luz a su bebé y es entonces, cuando al menos una enfermera acude a observar la escena sin siquiera, tomar al menor para saber si se encuentra bien.
Se observa además, a otro empleado del hospital que pretendía utilizar una silla de ruedas para trasladar a la joven, sin embargo, los ahí presentes le sugieren llevar una camilla.
Trascendió que Yuliana y su bebé se encuentran bien aunque hasta al momento, autoridades del hospital no han dado información al respecto.
LL