Valladolid.- Una patrulla de la Policía Municipal de Valladolid se impactó contra el muro de una casa, quedando casi la totalidad del vehículo al interior del domicilio, en el fraccionamiento Cupules de esa ciudad.

Según los testigos, una persona del sexo femenino estaba "aprendiendo a manejar" en el vehículo oficial, por lo que al perder el control de la unidad, se impactó contra la casa.

El propietario de la vivienda encaró a los policías que llegaron al lugar ya que les increpaba que su hijo estaba al interior de la casa y que pudo haber sido atropellado y convertido el accidente en una tragedia.

Los elementos estatales de seguridad llevaron al policía que ocasionó el accidente al interior de una patrulla , no se sabe si en calidad de arrestado o simplemente para salvaguardar la integridad del oficial, ya que el propietario de la casa estaba muy alterado.

Los vecinos gritaban que los oficiales estatales habían escondido al municipal para que nadie se enterara de quién había sido el causante del accidente , pero el dueño de la casa logró dar con la patrulla donde lo tenían resguardado y comenzó a gritarle “por qué lo hizo”, el policía se limitó a decir, “sin comentarios”.

No se reportaron heridos , solamente daños a la vivienda. Tampoco se ubicó el paradero de la mujer.

vare

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses