Monterrey.- Una mujer y un hombre fallecieron al parecer intoxicados con monóxido de carbono al pretender paliar el frío con carbón encendido en el dormitorio de su domicilio de Ciénega de Flores, informó Protección Civil de Nuevo León .
Los fallecidos fueron identificados como Diana Yuridia de 37 y Alwin de 27 años de edad, que tenían su domicilio en calle Ciprés Blanco en la colonia Paseo del Roble, en el municipio de Ciénega de Flores, al norte de la zona metropolitana, según notificó Protección Civil Municipal a su similar estatal.
En espera del dictamen oficial, los primeros indicios señalan que la pareja murió por intoxicación con monóxido de carbono, ya que en el dormitorio donde fueron localizados sin vida había restos de carbón encendido, que algunas familias suelen utilizar para calentar las habitaciones, aunque en ocasiones no dejan suficiente ventilación.
En otros hechos, una persona perdió la vida la mañana de este domingo al registrarse un accidente carretero en el kilómetro 28 de la carretera a Nuevo Laredo, a la altura de la colonia Paseo del Roble, en el municipio de Ciénega de Flores.
En el percance se vieron involucrados un automóvil compacto Chevrolet Sonic color gris y un tractocamión color blanco. Debido a la fuerza del impacto el motor del automóvil quedó fuera de la unidad y para cuando llegaron rescatistas de Protección Civil el conductor ya no tenía signos vitales, por lo que se dio parte al Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para la realización de los trámites de ley.
Lee también:
afcl