Más Información
Violencia en Tabasco no para: matan a empresario limonero y exregidor, Mario Peralta Jiménez; acababa de retirar dinero del banco
Vecinos de colonia Cuarta Transformación logran que cambio de nombre sea sometido a consulta pública; hay amparos colectivos e individuales
Suprema Corte ordena incluir en elección judicial a 7 aspirantes bateados; fueron descartados por no cumplir requisitos
Taddei anuncia ampliación presupuestal para elección judicial tras reunión con Sheinbaum; busca más de mil mdp
Segunda tormenta invernal persiste en el norte de México; frío extremo, nieve y vientos fuertes continúan este 10 de enero
Ciudad Juárez
.- Un médico forense de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua concluyó que las dos mujeres halladas sin vida el 7 de septiembre en el fraccionamiento Arroyo del Paraíso, en esta ciudad, murieron tras ingerir grandes cantidades de alcohol combinadas con bebidas energizantes.
Por esto mismo, las autoridades, que hicieron una exhaustiva exploración y revisión de exámenes químicos, descartaron la presencia de cualquier huella de violencia externa o interna en los cadáveres de Cindy Leticia T. F. y Dayne T.R.
La Fiscalía Especializada de la Mujer ( FEM ) reiteró que el fallecimiento de ambas personas se derivó de un accidente y no de un hecho doloso, como especulaban algunas versiones.
Asimismo, la FEM condenó los falsos señalamientos que se ventilaron recientemente en torno a este hecho y desaprobó la serie de especulaciones que generó revictimización y dolor a las familias de las jóvenes.
La Fiscalía de Chihuahua añadió que se hizo de conocimiento público esta noticia con la finalidad de generar conciencia sobre los riesgos de mezclar alcohol con bebidas energizantes.
agv