Más Información

Pemex anuncia creación de la “Comisión Consultiva del Petróleo”; será presidida por Cuauhtémoc Cárdenas

Sheinbaum invita al rey Felipe VI de España a asistir al Mundial; la Casa Real destaca "relación fraternal" de amistad

Cae en CDMX “Lobo Menor”, vinculado al homicidio de un excandidato presidencial en Ecuador; se le señala como líder de “Los Lobos”
Pénjamo
.- Cuatro policías estatales murieron y al menos cinco más resultaron heridos en la volcadura de una patrulla registrada la tarde de este sábado en la carretera federal 1110, cerca de la Universidad Politécnica de esta ciudad.
El accidente ocurrió alrededor de las 13:30 horas. La patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado habría dado varias volteretas hasta quedar en medio de la carretera federal con el toldo destrozado y las llantas hacia arriba.
Los oficiales salieron proyectados de la unidad en un perímetro estimado de 100 metros.
Los heridos fueron auxiliados por corporaciones de emergencia de las ciudades de Pénjamo y Abasolo , que los trasladaron a un hospital privado de Irapuato.
Varios oficiales más sufrieron lesiones menores que no implicaron su traslado a una unidad de salud.
agv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









