Culiacán.- Una pequeña avioneta en color blanco, con franjas rojas, matrícula XB-OKQ, que fumigaba un predio agrícola en Guasave , se desplomó en forma repentina, por lo que su piloto, identificado como Carlos Eduardo “V”, falleció a causa de las heridas que presentó.
Este viernes, la Policía Municipal de Guasave recibió un reporte de trabajadores del campo que habían visto caer una avioneta por la zona del cerro de Batequis, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades para intentar rescatar al piloto.
También lee
: Ambulancia choca y vuelca en Eje Central; hay 3 lesionados
Según los datos recopilados por los elementos de seguridad, el joven piloto Eduardo “V”, de 29 años de edad, fue contratado para fumigar un campo de cultivos agrícola, pero al parecer la aeronave presentó una falla mecánica en pleno vuelo por lo que no pudo controlar la aeronave y se desplomó.
Los jornaleros agrícolas que presenciaron el accidente acudieron en auxilio del piloto, pero se percataron que éste había fallecido, por lo que esperaron a las autoridades municipales, quienes reportaron al accidente al personal de Aeronáutica Civil la cual se encargó de la investigación.
También lee
: Joven copiloto muere en accidente durante Rally
De acuerdo con la información, el joven piloto fumigador, también era residente de la sindicatura de Juan José Ríos, en Guasave.
jabf /lsm