Más Información
Denuncian agresión de presuntos militares contra trabajadores en Tamaulipas; una de las víctimas falleció, tenía huellas de tortura
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Mérida.- El pequeño Cristopher D.M., de 4 años de edad, falleció presuntamente a consecuencia de los golpes que recibió a manos de su padre y de la pareja de éste, por lo que ambos fueron detenidos.
Esta semana, el menor fue ingresado de urgencia al Hospital O´Horán luego de que lo estabilizaron en una clínica particular, ante una llamada de su mismo papá al 911, en la que dijo que su hijo convulsionaba y tenía dificultades para respirar.
Sin embargo, el pasado miércoles, poco antes de las 14:00 horas, se reportó el fallecimiento del menor Cristopher y su cadáver fue trasladado a la morgue en la espera de la autopsia, para saber la o las causas de la muerte, que hasta ahora se desconocen.
Lee también “El Nini” no era investigado ni buscado por autoridades de Sinaloa, asegura vicefiscal estatal
Se supo que el menor vivía en Cancún, Quintana Roo, con su madre a quien se lo quitaron presuntamente porque lo golpeaba y maltrataba.
Al quitárselo a la señora se lo entregaron al papá, pero todo indica que también su progenitor y la pareja de éste también lo maltrataban en una casa de la calle 39-A entre 108 y 110, etapa Paraíso de Ciudad Caucel.
Luego de la muerte de Cristopher, la policía detuvo al padre y a su pareja y ejecutaron una orden de cateo, en busca de pruebas en el domicilio que ambos habitaban.
afcl