Alrededor de las 3 de la madrugada de este sábado 13 de julio, una familia que transitaba por la carretera 57 a la altura del kilómetro 62, fue baleada por elementos de la Guardia Nacional, el hecho dejó a una menor de 9 años sin vida y otro menor de 15 años lesionado.
Conforme a los primeros reportes, los dos menores viajaban en compañía de sus padres en un vehículo Nissan Sentra, color rojo, con placas del estado de Tamaulipas.
La familia fue interceptada por una unidad de la Guardia Nacional, la cual abrió fuego en contra del vehículo causando la muerte inmediata de la menor de 9 años dejando herido a su hermano.
Lee también Asesinan a jefe policíaco en Puebla; estaba en su día de descanso
Además, se identificó también a la patrulla 24132 de la Guardia Nacional. Hasta el lugar arribaron cuerpos de auxilio, así como se dio aviso al servicio médico para el levantamiento del cuerpo.
La Fiscalía General del estado confirmo el hecho a EL UNIVERSAL e indicó que ya se inició con la carpeta de investigación para deslindar o atribuir responsabilidades. La Guardia Nacional no se ha pronunciado al respecto.
jf/cr