Más Información
Denuncian agresión de presuntos militares contra trabajadores en Tamaulipas; una de las víctimas falleció, tenía huellas de tortura
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
México hablará con Trump sobre el T-MEC en febrero; no es obligación del país tener órganos autónomos, afirma Ebrard
Culiacán.- La adolescente Julia Amairán “N” de 17 años se convirtió en la cuarta víctima del accidente en el que el conductor de una camioneta, al circular por la carretera que conduce a Las Arenitas, en el nuevo municipio de El Dorado, atropelló a un enorme cocodrilo, por lo que perdió el control de la unidad y se estrelló contra un árbol.
Según el primer reporte, en la camioneta color gris viajaban siete personas, de las cuales, en forma inicial, se reportó la muerte de Cristian Eduardo “N”, Janet Guadalupe “N” y Ramon Misael “N”. Sobre las cuatro restantes se notificó su traslado a un hospital.
Julia Amairan “N” recibió las primeras curaciones en un hospital del nuevo municipio de El Dorado, pero dada su gravedad al presentar una lesión en la cabeza, fue trasladada al Hospital Pediátrico de Sinaloa, donde murió la tarde del jueves a causa de las lesiones.
Lee también Cocodrilo provoca accidente fatal en El Dorado, Sinaloa; hay 3 personas muertas
Los cuerpos de auxilio notificaron que los ocupantes de la camioneta Tacoma que se impactó contra un árbol fueron identificados como María Fernanda “N” de 14 años de edad, Itati Guadalupe “N” de 21 años, Julia Amairany “N” de 17 años y Jesús Eduardo “N”, de 22 años de edad.
Se conoció que, dado que ninguna autoridad federal acudió al resguardo del cadáver del cocodrilo, de aproximadamente cuatro metros de largo, personas desconocidas mutilaron al animal.
El enorme reptil sufrió la amputación de su cola y patas, por lo que la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente investiga lo sucedido ya que es una especie protegida.
afcl