Un jefe policíaco municipal y un presunto delincuente murieron la tarde de este viernes durante un enfrentamiento armado ocurrido en la zona serrana de Veracruz .
Los hechos ocurrieron en el municipio de Mariano Escobedo , donde hubo una persecución vehicular y a pie, que derivó en un tiroteo entre dos delincuentes y agentes policiacos municipales.
Según reportes policiacos, los hechos ocurrieron sobre la calle Francisco Villa de la colonia Ejidal cerca de la cabecera municipal, donde dos presuntos delincuentes que viajaban a bordo de una motocicleta atacaron a los oficiales.
El segundo comandante de la Policía Municipal, Rufino Amaro Gómez, resultó herido, por lo que fue trasladado a un hospital de la localidad donde falleció. En el enfrentamiento un presunto delincuente también murió.
También lee:
Veracruz inició el año de manera violenta con diversos hechos violentos, entre ellos el ocurrido el domingo 17 cuando doce personas fueron asesinadas y sus cuerpos abandonados con huellas de torturas en un camino rural de Veracruz.
Las víctimas, cuyos cuerpos estaban atados de pies y manos, fueron abandonadas a orilla de un camino que comunica dos ejidos de la localidad.
Y el pasado miércoles, un intenso tiroteo entre fuerzas policiales y una banda de secuestradores dejó cinco presuntos delincuentes muertos, dos más detenidos y el rescate de seis víctimas de delito en la ciudad de Xalapa , capital del estado.
apr/lsm