Más Información

Volaris y Viva anuncian creación de nuevo Grupo Mexicano de Aerolíneas; buscan acelerar conectividad y mantener bajos costos

En caso de Raúl Rocha, FGR actúa apegada al debido proceso, asegura; dará información cuando esté disponible, dice
Aguascalientes.- El empresario Oscar Arturo Navarro murió en un hospital después de sufrir un ataque a balazos cuando arribaba a su domicilio en el Barrio de Guadalupe, en esta capital.
Oscar Navarro, conocido como “El Pariente” por las tiendas de dulces de su propiedad con ese nombre, recibió varios impactos de bala en el pecho.
El ataque se registró alrededor de las 22:00 horas de este miércoles, en la calle Valentín Gómez Farías, en las inmediaciones del Jardín de Guadalupe.
Familiares lo trasladaron en un vehículo privado a la Clínica de Guadalupe, ubicada cerca de su domicilio, en donde falleció minutos después.
La Fiscalía General del Estado (FGE)
confirmó la muerte del empresario sin dar detalles sobre la mecánica de los hechos.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









