Culiacán, Sin.- Se evalúan los peritajes sobre el accidente en la carretera que procede del municipio serrano de Cósala, casi en el entronque con la carretera México-Nogales, en el que perdieron la vida el presidente del comité municipal de la Cruz Roja, Fredy Favián Herrera Corrales y su madre, Consuelo “N” de 71 años.
En el choque entre dos vehículos, cuatro personas más resultaron heridas, entre ellas un menor de edad, una mujer y un hombre que viajaban en la misma unidad que presuntamente conducía Fredy Favián.
El otro conductor, Luis “N”, de 21 años de edad, vecino del mismo municipio de Cósala, tuvo que ser trasladado a un hospital, junto con las otras personas, por las lesiones que presentó al impactarse ambas unidades de frente.
Lee también: Lionel Messi disputará su primer clásico en la Leagues Cup; Inter Miami ya conoce a su rival en fase final
Los datos que se conocen es que el presidente del comité municipal de Cósala de la Cruz Roja, junto con su mamá y tres familiares más, viajaban rumbo a la capital del estado, al llegar a la comunidad de Solito, cerca del cruce con la carretera federal México-Nogales, se impactó de frente contra un vehículo que se desplazaba a Cósala.
El personal de la Guardia Nacional que acudió al lugar del accidente realizó los primeros peritajes, sin establecer que conductor fue el responsable del choque, por lo que se analizan para determinar la responsabilidad.
Carlos Bloch Artola, presidente estatal de la Cruz Roja Mexicana emitió una esquela por el fallecimiento de Herrera Corrales y su madre, la señora Consuelo “N”, de 71 años de edad, lo mismo realizó el Instituto Estatal de Protección Civil del Estado.
apr