Una niña de tres años de edad, murió ahogada, en la alberca de un centro de diversiones, a donde fue llevada de paseo por su abuelo, en el municipio de Escobedo.

Según informes preliminares, el hombre pidió a su nieta que lo esperara en el exterior de los sanitarios y al salir encontró a la menor flotando sobre el agua.

La tragedia ocurrió en el centro recreativo que se conoce como Divertiparque, ubicado a la altura del kilómetro 2.5 de la carretera a Colombia, en el municipio de Escobedo, Nuevo León.

Protección Civil del Estado i

nformó que personal del Divertiparque realizó una llamada al número de emergencias 911, para solicitar apoyo, pues una niña permanecía inconsciente tras haber caído en una alberca.

Al llamado acudieron cuerpos de auxilio de la Cruz Roja Metropolitana y Protección Civil de Escobedo , que sin éxito realizaron durante unos 20 minutos maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP).

La menor fue identificada como Sofia Nataly, de tres años de edad, según declaró a las autoridades su abuelo, Genaro Medina, de 40 años, que había llevado de paseo a su nieta al parque.

El hombre dijo tener su domicilio en el municipio de Benito Juárez, al oriente de la zona metropolitana.

Después del incidente la Policía Municipal de Escobedo , desalojó el centro recreativo, mientras elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, realizaron las diligencias del caso.

JMR

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses