Culiacán, Sin. a 24 Dic/ Joaquina “N”, de 88 años de edad que fue rescatada entre los escombros de su cocina que explotó por una fuga de gas, en la ciudad de los Mochis, la cual al llegar al hospital sin presentar signos vitales, pero fue reanimada ´por los médicos, falleció veinticuatro después a causa de las quemadura de tercer grado que presentó.
El lunes pasado, la adulta mayor, se levantó muy temprano para hervir el agua para café, en su domicilio de la calle de Bebelamas, en la ciudad de los Mochis, esta no se percató que tenia una fuga de gas en su estufa por lo que al prenderla, se registró una explosión.
Lee también Registran 14 asesinatos en dos días de violencia en Sinaloa
La estructura de su vivienda se deterioro a causa de la onda explosiva, por lo que rescatarla debajo de los escombros y trasladarla a un hospital, donde se determinó que no presentaba signos vitales, por lo que el personal médico procedió a su reanimación y lograron reactivar su corazón.
La señora Joaquina “N”, de 88 años de edad, logró sobrevivir luego de la explosión, solo 24 horas, con quemaduras de tercer grado en casi todo su cuerpo, esta falleció este martes en un hospital de la ciudad de los Mochis, por lo que se notificó a la Fiscalía General del Estado sobre su deceso.
desa/mgm