Más Información
Familias de desaparecidos en Mazatlán irrumpen en evento de Sheinbaum; mandataria promete atender peticiones
Sheinbaum responde a Trump sobre declarar a cárteles como organizaciones terroristas; rechaza injerencia extranjera
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Dictan 600 años de prisión a "El Negro" Radilla y "El Cone"; responsables de secuestrar al hijo de Javier Sicilia
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
San Luis Potosí. — Mónica Rangel Martínez será la abanderada de Morena en las elecciones a la gubernatura del estado este 2021, según anunció Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional del partido, a través de una rueda de prensa virtual.
“Hemos concluido que la doctora Mónica Rangel será la encargada de encabezar los esfuerzos de la Cuarta Transformación en el estado de San Luis Potosí”, afirmó Delgado Carrillo.
El dirigente morenista explicó que de las 21 aspirantes que se registraron en el proceso de elección interna de Morena se definieron cinco finalistas a través de una encuesta, misma que encabezó Rangel Martínez, así como la realización de una encuesta posterior que definió a la precandidata electa.
Delgado Carrillo destacó los 25 años de trabajo y experiencia de Rangel Martínez en el servicio público a través del área de Salud en el estado.
Por su parte, la precandidata morenista Mónica Rangel Martínez indicó que tomará con seriedad el encargo que se le otorgó este miércoles 10 de febrero.
La extitular de Salud del estado expresó que, a lo largo de sus 25 años de trayectoria, ha respetado los principios de Morena: “No robar, no mentir y no traicionar; mi historia de vida lo acredita, he caminado con los y las potosinas más de 25 años”.
Hizo énfasis en que Morena, además de ser un partido político, es el único movimiento en el que los ciudadanos son los que deciden y eligen a sus candidatos y candidatas.