Reynosa, Tamaulipas.- Elementos de la Policía Estatal y Federal montaron un dispositivo de seguridad durante el sepelio de los tres miembros de la familia Olivares, quienes fallecieron cuando hombres armados los asesinaron en el Ejido Plan El Alazán, en esta frontera.
La familia regresaba de una celebración familiar cuando fueron interceptados por hombres armados , quienes rafaguearon los vehículos en los que viajaban.
Derivado de la agresión, fallecieron Domitila, de 70 años; Yenni, de 14 años; y otra persona de 39, y resultaron heridos cuatro más.
También lee:
Los cuerpos de los miembros de la familia fueron escoltados por elementos estatales y federales hasta el Panteón Guadalupe, del Ejido Congregación Garza, conocido también como "El Charco", para ser sepultados.
Un fuerte dispositivo de seguridad se instaló para resguardar el cementerio, mientras familiares de los fallecidos les daban cristiana sepultura.
También lee:
Entre lágrimas, los familiares se despidieron de las tres personas que fallecieron.
Trascendió que los menores Esbeidi, Iveth, Clara, así como Norberta, de 73 años, se encuentran estables luego de que resultaron heridos durante la agresión .
Hasta el momento, las autoridades continúan con las investigaciones de este caso y se informó que realizarán patrullajes por la zona de la agresión y algunas otras áreas rurales.