.
- El lunes por la noche, tras una persecución, fueron detenidos por agentes ministeriales dos presuntos secuestradores que habían privado de la libertad a un empresario dueño de gasolineras, por quien su familia pagó un “rescate” de 75 mil pesos y una camioneta Ford Expedition.
La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que la víctima que fue liberada el lunes por la noche, es un empresario de 59 años de edad, propietario de estaciones gasolineras, a quien secuestraron el pasado 24 de junio en el municipio de Juárez, Nuevo León.
Lee también:
Informes preliminares señalan que los presuntos secuestradores José Humberto L. de 28 años y Josué Daniel L, de 21, ambos originarios de Monterrey, tras recibir el pago que exigieron, en un sitio acordado por la carretera a Reynosa, en el municipio de Juárez, huyeron en un vehículo tipo Nissan tipo Sentra, hacia la capital del estado y llegaron hasta la parte alta de la colonia Independencia.
Posteriormente, enfilaron con dirección a Guadalupe por la avenida Morones Prieto después por Chapultepec, y cuando iban a la altura del sitio conocido como Bosque Mágico, junto al Parque la Pastora, los ministeriales observaron que en el vehículo llevaban al empresario privado de la libertad y les marcaron el alto, procediéndose al rescata de la víctima y a la detención de los presuntos secuestradores.
om/rdmd