.

- El lunes por la noche, tras una persecución, fueron detenidos por dos presuntos secuestradores que habían privado de la libertad a un empresario dueño de gasolineras, por quien su familia pagó un “rescate” de 75 mil pesos y una camioneta Ford Expedition.

La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que el lunes por la noche, es un empresario de 59 años de edad, propietario de estaciones gasolineras, a quien secuestraron el pasado 24 de junio en el municipio de Juárez, Nuevo León.

Lee también: 

Informes preliminares señalan que los presuntos secuestradores José Humberto L. de 28 años y Josué Daniel L, de 21, ambos originarios de Monterrey, tras recibir el pago que exigieron, en un sitio acordado por la carretera a Reynosa, en el municipio de Juárez, huyeron en un vehículo tipo Nissan tipo Sentra, hacia la capital del estado y llegaron hasta la parte alta de la colonia Independencia.

Posteriormente, enfilaron con dirección a Guadalupe por la avenida Morones Prieto después por Chapultepec, y cuando iban a la altura del sitio conocido como Bosque Mágico, junto al Parque la Pastora, los ministeriales observaron que en el vehículo llevaban al empresario privado de la libertad y les marcaron el alto, procediéndose al rescata de la víctima y a la detención de los presuntos secuestradores.

om/rdmd

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses