Michoacán.- Hasta este momento nada se sabe a fondo del asesinato de Estefanía Castro , una joven madre de 16 años de edad, que fue encontrada muerta el pasado 1 de marzo en una colonia de la ciudad de La Piedad, Michoacán.
El cuerpo de Fanny fue hallado en una zanja de la colonia Villas de la Loma, de ese municipio ubicado en el vértice de Michoacán, Guanajuato y Jalisco .
La joven mamá de una niña de un año de nacida , al parecer fue lapidada; su cuerpo presentaba lesiones graves en el cráneo y estaba cubierto con piedras.
Colectivos de mujeres de esa zona de la entidad, exigieron justicia para Fanny y que sea esclarecido este asesinato, pues los familiares han guardado completo silencio.
También lee
: Buscan a Alison Sarahí, salió de su casa en Santa Cruz Acatlán y no ha vuelto
Personas cercanas a Estefanía, contaron a EL UNIVERSAL que la chica tenía poco tiempo que se acababa de cambiar a ese fraccionamiento donde se presume fue asesinada.
Era conocida porque no bebía ni se drogaba, aunque era muy estrecha su relación con grupos de jóvenes y adultos hundidos en las adicciones.
Estefanía fue madre a los 15 años de edad, quienes la conocieron aseguran que amaba a su hija, quien acababa de cumplir un año.
La Fiscalía del Estado informó que Fanny, desapareció un día antes de que fuera encontrada muerta, pero que no se presentó denuncia.
La investigación sigue en curso y la FGE no ha determinado si se trató de un feminicidio o de un homicidio doloso .
El mismo día que se localizó a Estefanía Castro sin vida, en Michoacán se registraron otros tres homicidios de mujeres en Tarímbaro, Zamora y Zitácuaro.
om/hm