León.- En la apertura de la Feria Estatal de León , con Michoacán como estado invitado, el garantizó un evento familiar, en el que no se permitirá el consumo de alcohol en espacios públicos.

“En Guanajuato nos acusan de que somos mochos, yo no sé si somos mochos, pero sí somos muchos”, matizó.

Por su parte el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla , resaltó su relación de buen vecino con la entidad guanajuatense, y se tomó ‘selfies’ con su homólogo.

“Estamos trabajando en una política con Diego Sinhue, del buen vecino, de cómo hacemos equipo, de cómo esa vecindad se convierte en oportunidades de desarrollo económico, productivas; de cómo esa vecindad, esa hermandad, nos permite convivir entre nuestro pueblo”.

Convocó a visitar el mundo de la Mariposa Monarca, que viene de los bosques canadienses. Dijo que los santuarios de la Mariposa Monarca, en Ocampo, Tlalpujahua, Zitácuaro, estarán abiertos hasta el 31 de marzo.

Lee también:

En el pabellón Michoacán instalado en la feria, señaló que se podrá disfrutar de su gastronomía, del queso Cotija, mezcal, adquirir artesanías y de la Danza de los Viejitos.

La Feria se León se desarrollará del 13 de enero al 7 de febrero para festejar los 447 años de la fundación de la ciudad. Se esperan 5 millones de asistentes y una derrama económica de 2 mil 600 millones de pesos.

Rodríguez Vallejo enfatizó que en la feria hay reglas claras, con vigilancia, seguridad y respeto.

Destacó el espíritu familiar, de Guanajuato, con sus 6.1 millones de habitantes.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.

afcl/cls

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses