Más Información
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Sheinbaum responde a Trump sobre declarar a cárteles como organizaciones terroristas; rechaza injerencia extranjera
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Operativo Enjambre: Detienen a 15 personas por obstruir captura del presidente municipal prófugo de Santo Tomás de los Plátanos
Óscar Rentería Schazarino, ha operado contra CJNG, Viagras y Templarios; es el nuevo secretario de Seguridad en Sinaloa
Kinchil, Yucatán.- En este municipio del poniente del Estado, una pelea entre cuatro meseras del bar Los Almendros terminó lesionando al propietario del negocio y a una empleada, que tuvieron que ser atendidos por paramédicos que llegaron poco después de la trifulca.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la noche de ayer lunes, en el citado bar ubicado en la calle 23 entre 16 y 18, cuando cuatro meseras comenzaron a discutir a gritos, pero el pleito subió de tono hasta que se agredieron con botellas, sillas y hasta con un objeto punzocortante.
Sin embargo, el pleito empeoró cuando una de las mujeres golpeó al propietario con una botella de vidrio rota y otra más golpeó en el rostro a una empleada.
Lee también Celebran su divorcio en un bar: pareja comparte imágenes en redes y se vuelve viral
Las personas lesionadas fueron transportadas en un camión de redilas al consultorio médico 24/7, el cual está ubicado en los bajos del palacio municipal. También llegaron paramédicos para valorarlas. La empleada perdió tres dientes y se le rompió el labio. De acuerdo a sus declaraciones, las lesiones fueron ocasionadas por un golpe con un vaso.
El propietario del bar, quien es vecino de Mérida, resultó con una cortadura en el brazo izquierdo de la cual brotaba abundante sangre. Ambos lesionados, quienes presuntamente habrían consumido bebidas alcohólicas, dijeron que por sus propios medios interpondrán sendas denuncias en la FGE con sede en Hunucmá por las lesiones que sufrieron.
sg/cr