Más Información
Exterminio del Inai y 6 órganos autónomos va al Senado; Diputados aprueban fusionar facultades de IFT y Cofece
“Es un día triste para la democracia”: Presidente del Inai reacciona a extinción del instituto; “dimos la batalla”, dice
Cae en EU “El Guacho”, yerno de “El Mencho”, líder del CJNG; había fingido su muerte para vivir en California
Comienzan las entrevistas de los aspirantes a la Fiscalía capitalina; Ulrich Richter promete ciudadanizarla y despresurizarla
El artículo de José Narro que hizo reaccionar a Sheinbaum; ¿qué dice y por qué lo calificó como “mucha ignorancia”?
Pachuca.- El lunes, Luis Yael salió de su domicilio para pagar el recibo de luz. Pasaron las horas pero ya no regresó, por lo cual familiares y amigos comenzaron con su búsqueda en la comunidad de Pelillos en el municipio de Zimapán, Hidalgo, de donde era originario.
El menor de 12 años fue enviado por su familia a realizar el pago del servicio, sin embargo, luego de varias horas y de que no regresara a su domicilio comenzaron con la búsqueda.
Fue al siguiente día en que, al fondo de un barranco, se percataron de la presencia de un cuerpo con las características del adolescente.
La Procuraduría de Justicia informó que recibió una llamada a la policía municipal de Zimapán que informó sobre una persona menor de edad en un barranco a 150 m de profundidad.
Se indicó que la víctima perdió la vida de manera instantánea y se presume que cayó en el sitio de manera accidental.
afcl/ll