Mérida.- Melany Hau, una joven también conocida como la “Rubí yucateca” por la fiesta masiva de XV años que estaba organizando su familia, se queda “vestida y alborotada”.
Medios locales informaron que Armando Hau, padre de la joven, informó que la celebración se suspende porque, ante la cantidad de personas que pretendían asistir, sobrepasó su capacidad de respuesta.
Se tenía previsto que al festejo acudieran entre 8 y 10 mil personas, de acuerdo con las confirmaciones que tenían a través de su página de Facebook, lo que también preocupaba a las autoridades del municipio de Teya, donde tendría lugar la fiesta, ya que tenían previsto un máximo de mil personas.
“Con respecto al evento de los XV años de mi hija Melany Hau, que por motivos ajenos a nosotros se volvió viran en las redes sociales, y que al calor de la ilusión de la celebración llegó a compartirse en muchas páginas y que se tenía programado para el 15 de octubre… Haciendo un análisis de la magnitud de las personas confirmadas para la asistencia, son demasiadas y ya que, por circunstancias que sobrepasan mi capacidad de respuesta, es que me veo con la penosa necesidad de cancelarlo. Quiero agradecer de antemano a todos los que se tomaron la molestia de llamarme para formar parte de este festejo”, escribió el padre en un mensaje difundido en redes sociales.
Lee también: Debanhi y otros feminicidios: Las polémicas de Gustavo Adolfo Guerrero al frente de la Fiscalía de NL
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
afcl