Seis personas fueron asesinadas
durante la mañana de este jueves en dos localidades de Oaxaca, confirmaron fuentes de la Policía Estatal .
En Tuxtepec fueron hallados cinco cuerpos sin vida y con disparos de armas de fuego, en la agencia El Desengaño; uno de los occisos tenía 13 años de edad y otro de 17 años.
Cerca de las 9:00 horas, las autoridades policiacas acudieron a un terreno que conecta a las comunidades de El Desengaño con El Jimbal, a orillas de la ciudad, donde también localizaron una camioneta color verde.
La zona, conocida como el rancho “La herradura” fue acordonado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones , de la Fiscalía General, para realizar las diligencias correspondientes.
Los menores de edad fueron identificados como Arturo y Alejandro; además de Jacobo Jiménez Toledo, de 37 años de edad; Zeferino Jimenez, de 19 años, y Reynaldo Delgado Rangel, de 45 años de edad.
Desde el martes pasado se desató una nueva ola de violencia en Tuxtepec, municipio de la Cuenca. Esta semana dos hombres murieron al recibir ayuda médica a consecuencia de las heridas ocasionadas por los impactos de armas de fuego, los cuales fueron heridos en dos lugares distintos.
Desde el pasado 27 de enero a la fecha se han registrado cinco ejecuciones, más la muerte de un hombre mas baleado al norte de esta ciudad el sábado pasado. A esta cuenta se suman los cuerpos localizados este jueves.
Por otra parte, según informes policiacos, en los límites de las localidades Unión Tejalápam y Jalapa del Valle, en la región Valles Centrales de Oaxaca, al mediodía fue localizado el cadáver de una persona, presuntamente ultimada con arma de fuego.
afcl