Más Información
Sheinbaum condena “actos de violencia irracional” en EU; mexicanos afectados en Nueva Orleans están siendo atendidos
Semar analiza y desmenuza video de NYT sobre producción de fentanilo; “cocinero hubiera caído fulminado”
Ataques en Nueva Orleans y Las Vegas: ¿Qué es el Estado Islámico y qué atentados ha inspirado a afiliados y lobos solitarios?
FBI revira: autor del atropello masivo en Nueva Orleans actuó solo; aún no ven conexión con ataque en Las Vegas
Defensa toma protesta al general Maximiliano Cruz Ramos; fungirá como Inspector y Contralor General de División de Estado Mayor
Se investiga el asesinato de un elemento del ejército , de nombre Juventino “N” , cuyo cuerpo fue localizado en el asiento del copiloto de una camioneta Toyota, de una empresa distribuidora de agua purificada, el cual presentaba varios impactos de bala y heridas con arma blanca.
Gracias a un reporte a las líneas de emergencia, ubicaron que sobre la avenida Luis González Urbina, del fraccionamiento Villas de Cortes, muy cerca del aeropuerto internacional de Culiacán, se alertó a la policía municipal sobre detonaciones de armas de fuego.
Al supervisar la zona habitacional, encontraron estacionada una camioneta, Toyota, de modelo viejo, cargada de garrafones de agua purificada, de una marca comercial, en el interior de la unidad, descubrieron el cuerpo de un hombre que a simple vista presentaba varios impactos de bala y heridas con arma punzocortante.
En las primeras indagaciones, se estableció que la víctima era miembro del ejército mexicano, adscrito a la base militar de Sauz, ubicada en la sindicatura de Costa Rica, en el extremo sur de la capital del estado.
La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento sobre este homicidio, por lo que abrió una carpeta de investigación para establecer el móvil del ataque contra un miembro activo del ejército, el cual al ser encontrado muerto vestía de civil. Según el reporte, el hallazgo del cuerpo del elemento activo de la Secretaría de la Defensa Nacional, tuvo lugar la madrugada del viernes pasado, en una de las avenidas del fraccionamiento Villa de Cortes, ubicado a espaldas del aeropuerto de Culiacán