Más Información
Gerardo Mérida Sánchez renuncia como Secretario de Seguridad Pública de Sinaloa; estuvo 15 meses en el cargo
Perfilan a Bertha Alcalde Luján como nueva fiscal de la Ciudad de México; pleno del Congreso local analizará dictamen el lunes
Publican decreto en el DOF que desaparece a 7 organismos autónomos; Inai, IFT, Coneval, Cofece, entre otros
Tras fallo a favor del maíz transgénico, México permitirá importación; busca prohibir su siembra en el país
Tras nota de EL UNIVERSAL, Senado va por regular venta de drones; darán 40 años a quien los utilice como arma
Apaseo el Grande, Gto.- Una familia fue asesinada por hombres armados que entraron a la fuerza a su domicilio la noche del jueves, en la zona centro del municipio de Apaseo el Grande, en donde una bebé de 8 meses resulto ilesa.
Murieron el padre y la madre, de unos 50 años de edad, y su hija, de 25 años
El crimen ocurrió pasadas las 10:15 de la noche en una vivienda de la calle Nicolás Calvo , a espaldas del Santuario La Preciosa Sangre de Cristo.
Leer más:, Soñar con llegar a EU le costó la vida a Luis
Bebé sobrevive a ataque
Las detonaciones de arma de fuego generaron terror entre los vecinos, quienes pidieron la presencia de elementos de seguridad, que al llegar al domicilio vieron sobre el piso los cadáveres de una mujer y su esposo.
Dentro del inmueble escucharon el llanto de un bebé, por lo que ingresaron a una habitación en donde vieron a una joven fallecida por disparo de arma de fuego y cerca de ella a una bebé, a la que tomaron en brazos.
Los cuerpos de las personas fallecidas fueron trasladados al Servicio Médico Forense y se reservó la información sobre el lugar al que trasladarían a la menor.
Peritos de la Fiscalía General del Estado recolectaron una cartulina con un mensaje de amenaza que presuntamente dejaron los homicidas.
Elementos del Ejército resguardaron la escena de los hechos.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.