Más Información
De colores y distintos tamaños, Comisión del INE aprueba boletas para elección judicial; falta voto del Consejo General
En plena Navidad, asesinan a Francisco Bañuelos, subsecretario de ganadería en Zacatecas; Fiscalía investiga los hechos
Vía Facebook citan a familia para venderles un auto en oferta; banda roba y dispara a matar al padre
Llega Navidad para choferes y repartidores; publican en el DOF decreto para derecho a seguro médico, indemnización y utilidades
Esto es lo que sabemos sobre la huelga de trabajadores de Starbucks en EU; estas son las condiciones por las que luchan
Celaya.- “El Walo”, primo de José Antonio Yépez Ortiz “El Marro” , otrora líder del Cártel Santa Rosa de Lima , fue ejecutado en la colonia San Antonio, en Celaya .
Hombres armados interceptaron a “El Walo” la mañana de este miércoles afuera de un domicilio en la calle Muñiz y abrieron fuego en su contra.
“El Walo” presuntamente desempeñaba funciones como operador del CSRL y habría sido abatido por integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) .
La Fiscalía General de Guanajuato (FGE) informó que, al llegar al lugar observó un vehículo Máxima, azul, sin placas, con manchas de sangre y el cuerpo de un hombre sin vida.
Se reservó los detalles de la identidad del fallecido y su presunto parentesco con Yépez Ortiz.
Enfrentamiento armado
Dos policías ministeriales fueron heridos de gravedad y un civil murió durante un enfrentamiento armado en el rancho La Cantera, en el municipio de Comonfort.
La balacera ocurrió a menos de 24 horas del enfrentamiento entre policías municipales y hombres armados que se suscitó en Celaya, en el que fallecieron dos civiles y oficiales resultaron heridos.
En las primeras indagatorias se estableció que elementos de Seguridad realizaron un operativo en el rancho La Cantera, cerca de la comunidad Neutla, en donde detuvieron a cinco individuos.
En el operativo participaron policías estatales y agentes de Investigación Criminal, quienes presuntamente repelieron la agresión de sujetos que les dispararon.
En el poblado, policías ministeriales aseguraron una propiedad en la que colocaron sellos de “asegurado”. La finca presenta impactos por arma de fuego en el portón de acceso y en las bardas.
afcl/jcgp