Villahermosa.— Un comando asesinó a dos mujeres que viajaban en una camioneta sobre la avenida Lázaro Cárdenas del Río, en el municipio de Comalcalco. En el ataque dos menores de edad resultaron heridos.
Los hechos se registraron la tarde de ayer, cuando ambas se trasladaban en una camioneta Jeep color blanco a la altura de la zona conocida como el cobertizo de Petróleos Mexicanos, un vehículo oscuro se les emparejó y abrió fuego en su contra.
En el lugar fallecieron las dos mujeres, quienes pertenecían a familias de empresarios dedicados al transporte de carga. En tanto, los dos niños, uno de seis meses de nacido, resultaron heridos y fueron llevados al hospital del municipio donde se recuperan.
En la zona se montó un fuerte operativo de seguridad en busca de los responsables. Hasta el cierre de esta edición ni la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana ni la Fiscalía General del Estado habían emitido algún comunicado o pronunciamiento sobre los hechos.
Este ataque, que ha sido condenado en redes sociales por la ciudadanía, se suma a la ejecución de cuatro personas en distintos municipios de la entidad durante el fin de semana: dos en Huimanguillo y dos en Centro.