Cuernavaca.- Una mujer y dos hombres fueron encontrados sin vida en el interior de una vivienda en el condominio Villas Teques Aqua de Santa María Tlatenchi, municipio de Jojutla , sur del estado.
Los cuerpos, de acuerdo con reportes preliminares, estaban atados de pies y manos, con huellas de tortura y disparos de arma de fuego . En el sitio también fue hallado hombre con heridas producidas por impactos de bala.
El parte policial indica que el triple crimen ocurrió alrededor las 18:30 horas a la altura de una glorieta, hasta donde llegaron agentes de la Policía de Investigación Criminal para iniciar con las indagatorias.
Mientras en el municipio de Cuautla , oriente del estado, fue hallado sin vida un hombre en la colonia Pedregosa la noche del domingo. El cadáver presentaba huellas de violencia.
Una llamada anónima recibida por las autoridades a la media noche del domingo indicaba que el hombre sin vida se encontraba dentro de la habitación de un hotel, con el rostro cubierto con una bolsa y las manos atadas.
Lee también:
afcl