Tuxtla Gutiérrez, Chis.- A balazos fue asesinado este miércoles en la ciudad de Villaflores el empresario de tacos y carnitas Fredy Córdova Ventura en el interior de la sucursal del negocio "Gorditas Don Rafita", informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
El homicidio fue cometido este miércoles por dos sujetos armados que ingresaron para robar al local de expendio de carnes fritas.
También lee:
Hombre armado roba 900 mil pesos de ayuntamiento de Amatenango del Valle, Chiapas
La carpeta de investigación consignó que la víctima fue agredida con impactos de armas de fuego dentro del establecimiento ubicado en el centro de la ciudad en la región Frailesca de Chiapas.
La Fiscalía de Distrito Frailesca inició las indagatorias por el delito de homicidio para esclarecer los hechos, determinar responsabilidades y aprehender a los responsables.
También lee: Aseguran más de 800 litros de combustible ilegal en Chiapas
Reportes de fuentes locales de seguridad indicaron que aproximadamente a las 09:30 horas, a bordo de una motocicleta, dos hombres llegaron la taquería.
A punta de pistola los sujetos amenazaron a los comensales. Uno de ellos amagó al propietario, le arrebató la cangurera, pero al resistirse fue baleado.
También lee:
Asesinan a balazos a funcionario de la Fiscalía General de Sinaloa
Peritos, agentes del ministerio público y elementos de la Policía Especializada acudieron al lugar de los hechos para la apertura de las investigaciones con la ayuda de cámaras de videovigilancia.
Córdova Ventura fue yerno del propietario de la marca "Gorditas Don Rafita" con sucursales en Tuxtla Gutiérrez.
vare/rcr