Más Información
Denuncian agresión de presuntos militares contra trabajadores en Tamaulipas; una de las víctimas falleció, tenía huellas de tortura
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
“Aún hay tiempo”: Inai lamenta extinción aprobada por Diputados; pide al Senado reconsiderar reforma
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
México hablará con Trump sobre el T-MEC en febrero; no es obligación del país tener órganos autónomos, afirma Ebrard
Valle de Santiago, Gto. Ernesto Barrón Rivera, padre del regidor electo de Valle de Santiago, Erick Barrón Gasca, y tío y compadre del alcalde electo de Morena, Ismael Mosqueda Gasca, fue ejecutado dentro de un automóvil en la colonia 20 de Noviembre, en el municipio de Valle de Santiago.
A las 8:00 horas de este sábado, el padre del regidor conducía un automóvil por el bulevar Pino Suárez, en donde sujetos armados le quitaron la vida. Ernesto Barrón presentaba lesiones producidas con arma de fuego en la cabeza y tórax.
Vecinos reportaron al 911 que había un hombre herido dentro de un vehículo color amarillo de la empresa Linktec de tecnología en telecomunicaciones, presuntamente propiedad del presidente municipal electo.
Lee también Intento de asalto deja a jefe policiaco herido en Mazatlán, Sinaloa
Los asesinos escaparon a bordo de un automóvil, sin que hasta el momento se tengan reporte oficial de sus características y dueño.
El alcalde electo condenó el ataque cobarde y realizó un llamado a las autoridades para que se investigue y castigue este delito que atenta contra la tranquilidad de nuestras familias.
“Sueño con un Valle donde los valores y la esperanza vuelvan a resplandecer y nuestro pasado solo sea una huella que nos marcó. ¡Descansa en paz compadre!”, expresó en sus redes sociales.
El cadáver del edil fue levantado por personal de la Fiscalía General del Estado para el proceso de identidad ante el Ministerio Público y la necropsia legal.
LL