Harta de que todos los días, cuando pasaba por un taller, rumbo a su trabajo un sujeto le hiciera comentarios inapropiados para que le hiciera caso, una jovencita se enojó contra su y decidió ponerle fin al problema.

Les pidió a unos amigos le dieran un escarmiento, pero a ellos "se les pasó la mano" y lo mataron, en Saltillo, Coahuila.

El pleito ocurrió anoche lunes, en la calle Lerdo de Tejada en la zona centro , después de las 22:00 horas.

Lee también:

José Humberto Mena Solís, de 35 años de edad, fue rodeado sorpresivamente por la turba de muchachos que buscaban vengar a su amiga y ponerle un alto para que dejara de molestarla.

Aunque el plan era solamente darle una buena golpiza para que se asustara, escarmentara y ya no fastidiara más a la chica, uno sacó una navaja y lo picó varias veces .

José Humberto no se pudo defender de sus agresores y cayó gravemente herido después de ser “ navajeado ” por uno de ellos.

Lee también:

Aunque fue trasladado de inmediato al Hospital Universitario, los médicos no lograron salvarlo, las lesiones eran mortales.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE) despegaron un fuerte operativo de búsqueda para ubicar, detener y proceder contra los agresores y el criminal que lo mató.

[[nid:2909777]]

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.

bmc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses