Culiacán, 20 de abril.- Un joven de nombre Jesús Roberto “N”, de 25 años de edad, fue asesinado de varios disparos con armas automáticas en presencia de su familia y en el interior de su hogar ubicado en el fraccionamiento Alturas del Sur, en Culiacán.
La Policía Municipal de Culiacán fue notificada que personas armadas que llegaron a bordo de una camioneta, se introdujeron en forma violenta en una vivienda de la avenida Monte Verde, casi esquina con la calle Monte Everest.
Lee también Detienen a tres mujeres y tres hombres con armas y drogas en Nuevo León
En la información que se dio a conocer se estableció que la víctima se encontraba con su esposa, hijos y otros familiares, por lo que sus agresores encerraron a las mujeres y a los niños en un cuarto y posteriormente, al joven de 25 años le dispararon en varias ocasiones para después huir del lugar.
Los responsables del homicidio de Jesús Roberto “N”, portaban rifles AR-15 y presuntamente viajaban en una camioneta de color blanco en la cual lograron huir del lugar sin ser detenidos y cuyas placas de circulación se desconocen.
El personal paramédico de la Cruz Roja que llegó al lugar del ataque, determinó que el joven había fallecido a causa de los disparos con un rifle automático, en tanto la esposa de la víctima y el resto de los familiares que estaban en la vivienda, tuvieron que ser atendidos al presentar crisis nerviosa.
La Fiscalía General del Estado inició los trabajos de recolección de evidencias, entre ellas los casquillos percutidos del arma automática que se detonó para privar de la vida al joven dentro de su propio hogar.
nro/cr