Más Información
Entregan cuerpos de las 11 personas ejecutadas en Chilpancingo, Guerrero; 6 siguen desaparecidos, entre ellos, un adolescente
Asesinan a contralmirante de la Marina en Manzanillo; Semar asegura que colaborará con autoridades para esclarecer el caso
Innecesario incrementar impuestos, dice Gerardo Esquivel; hay que mejorar recaudación y gastar mejor
Él es Robert Lighthizer, un duro negociador y amante de los aranceles; suena para liderar política comercial de Trump
Chilpancingo.- El dirigente transportista Omar Reyes Campos fue asesinado a balazos la tarde de este sábado en la colonia Las Cruces en Acapulco, cuando apenas terminaba de pegar propaganda a favor de la jefa del Gobierno de la Ciudad de México, la morenista Claudia Sheinbaum.
De acuerdo al reporte policiaco, alrededor de las 5:00 de la tarde, cuando Reyes Campos concluía de pegar una calcomanía donde promueven la candidatura de Claudia Sheinbaum, fue atacado a balazos.
El ataque, según el reporte, cuando el dirigente pegaba calcomanías hombres armados a bordo de una camioneta le dispararon en varias ocasiones.
En el lugar de los hechos quedaron por lo menos una decena de casquillos de rifles AR-15 y de pistola nueve milímetros.
El ataque ocurrió en el bulevar Vicente Guerrero, a la altura de la colonia Las Cruces, en la periferia de Acapulco.
Las autoridades identificaron a la víctima como Omar Reyes Campos, dirigente de una organización de taxis colectivos que va de Acapulco a la comunidad de Xaltianguis.
En la actividad de propaganda de la Jefa de Gobierno, el dirigente transportista, horas antes del ataque, había estado acompañado de la presidenta de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), la morenista, Yoloctin Domínguez Serna.
afcl/cls