Más Información
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
"Soy del mero Sinaloa, donde se rompen las olas"; al ritmo de banda y aguachile, apoyan a músicos y meseros afectados por violencia
“Aún hay tiempo”: Inai lamenta extinción aprobada por Diputados; pide al Senado reconsiderar reforma
Trudeau se declara abierto a "otras opciones" con México en el T-MEC; solo si el país no aborda preocupaciones comerciales con China
Con prórroga o sin ella, elección judicial va, asegura Taddei; afirma que presupuesto de 13 mmdp no es ninguna “ocurrencia”
El cuerpo del cantante de corridos tumbados, Jesús Norberto Cárdenas Vázquez, mejor conocido como “Chuy Montana” de 25 años fue encontrado ayer, 7 de febrero, en la carretera libre de Tijuana-Rosarito, con aparentes signos de violencia.
La disquera Street Mob Records lamentó la muerte del cantante de regional mexicano, quien en sus inicios cantaba en las calles y fue descubierto por un famoso cantante.
¿Qué le pasó a Chuy Montana?
En los primeros informes difundidos por medios locales, el cuerpo del artista presentaba signos de violencia como disparos por arma de fuego; también se indicó que todo fue parte de un secuestro en el que Montana intentó escapar y se aventó de una camioneta en movimiento con las manos esposadas.
Lee también Los corridos de Peso Pluma y Fuerza Regida relacionadas a "El Nini", jefe de seguridad de "Los Chapitos"
En tanto, los primeros indicios indican que presuntamente fue atacado por hombres armados.
Fue apadrinado por el vocalista del grupo Fuerza Regida
Chuy fue apadrinado por el vocalista del grupo Fuerza Regida, Jesús Ortiz Paz, quien lo invitó a formar parte de su casa discográfica, fue entonces que Chuy Montana se dio a conocer en el medio artístico.
La disquera compartió en sus redes sociales: "En nombre de Street Mob Records lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro colega y hermano Chuy Montana. Nos solidarizamos con su familia en este momento de dolor, solicitamos amablemente comprensión y respeto por parte de los medios en este difícil momento”.
vcr/cls