Más Información
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
"Soy del mero Sinaloa, donde se rompen las olas"; al ritmo de banda y aguachile, apoyan a músicos y meseros afectados por violencia
“Aún hay tiempo”: Inai lamenta extinción aprobada por Diputados; pide al Senado reconsiderar reforma
Trudeau se declara abierto a "otras opciones" con México en el T-MEC; solo si el país no aborda preocupaciones comerciales con China
Con prórroga o sin ella, elección judicial va, asegura Taddei; afirma que presupuesto de 13 mmdp no es ninguna “ocurrencia”
Cuatro trabajadores
de una empresa de gasoductos del municipio de Villa de Reyes, San Luis Potosí , fueron asesinados a balazos por un grupo de hombres armados .
La Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) informó que dos de las víctimas eran vigilantes y dos radiólogos , que fueron privados de la libertad por sujetos que irrumpieron en la empresa.
Señaló que pasadas las 03:00 horas de este martes recibió un reporte sobre el robo con violencia a una gasera ubicada en la comunidad Pardo.
Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) se trasladaron al lugar, en dónde un empleado describió que momentos antes llegaron tres hombres armados y lo golpearon en la cabeza, derribándolo.
Al dar seguimiento a las indagatorias, los agentes ministeriales supieron que los cuatro trabajadores habían sido “levantados”, por lo que comenzó su búsqueda.
Más tarde, encontraron dos de los empleados muertos en el interior de una camioneta, y otro fallecido en la avenida 20 de noviembre de la comunidad Laguna de San Vicente.
Otro empleado falleció en la clínica 50 del IMSS a donde ingresó con una lesión en la extremidad cefálica por disparo de arma de fuego.
Los agentes iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos y en busca de dar con el paradero de los responsables e indagan si el móvil fue el robo.