En Culiacán frente a un parque donde se instala un bazar en el fraccionamiento las Quintas, fue asesinado a balazos dentro de su camioneta, José Alfredo “N” de 58 años de edad, luego en la Isla Musala del mismo sector, fue encontrado el cuerpo de un hombre de apariencia joven flotando en el río Tamazula.
Sobre los dos hechos, la Policía Municipal de Culiacán fue notificada, por lo que en el caso del hombre muerto descubierto en las aguas del río Tamazula, con auxilio del cuerpo de bomberos , se logró rescatarlo y colocarlo en tierra firme.
En este caso, la Fiscalía General del Estado no anticipó ninguna información sobre la posible causa de su muerte, ya que a simple vista no se le observó heridas visibles, por lo que fue enviado el cuerpo al Servicio Médico Forense.
Lee también Célula del CJNG ataca a policías ministeriales en Tzintzuntan, Michoacán
Sobre el hecho registrado en la calle Estado de Puebla, en el fraccionamiento Las Quintas, se informó que la víctima, José Alfredo “N”, con domicilio en una privada cercana, de nombre Viñedos, recibió varios impactos cuando se encontraba a bordo de su camioneta estacionada frente a un bazar.
Los datos aportados, establecen que la victima fue sorprendido por dos jóvenes que viajaban en una motocicleta, sin cascos de protección, los cuales descendieron y en forma tranquila se dirigieron a la camioneta Cheyenne High Country, color azul, con placas del estado de Baja California.
Al estar cerca de la unidad, sacaron sus armas y le dispararon al conductor de la unidad estacionada, para después retirarse del lugar a exceso de velocidad, en tanto que testigos de los hechos notificaron a las líneas de emergencia sobre el atentado.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.
bmc