Estados

Mata comando a siete personas en una fiesta en Tlaquepaque

Irrumpe grupo con pasamontañas; fallecen cinco mujeres y dos hombres

Policías acudieron al domicilio en la colonia Francisco I. Madero, donde se registró el mutihomicidio, cuyos autores portaban chalecos antibalas, pasamontañas y armas largas. Foto: JORGE A. MENDOZA. EL UNIVERSAL
09/07/2018 |03:24Raúl Torres / Corresponsal |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

estados@eluniversal.com.mx

Siete personas muertas, cinco mujeres y dos hombres que aparentemente se encontraban en una fiesta, fueron localizadas dentro de un domicilio en la colonia Francisco I. Madero, en el municipio de Tlaquepaque.

Mata comando a siete personas en una fiesta en Tlaquepaque

Los peritos forenses localizaron, además, varios casquillos de armas 9 milímetros, 40 y 233.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

De acuerdo con los reportes que recibió la policía municipal, los agresores llegaron en una camioneta negra y en un automóvil color gris con vidrios polarizados y placas del Estado de México; además portaban chalecos antibalas, pasamontañas y armas largas.

Los policías recabaron información que señala que los atacantes escaparon por la avenida 8 de Julio, por lo que varias patrullas de la policía municipal y la Fuerza Única implementaron un operativo de búsqueda por la zona.

Atacan a oficiales. Por otro lado, en Guanajuato, a cinco días del asesinato de tres policías estatales, ayer otro oficial murió y su acompañante sufrió heridas de gravedad al ser atacados a balazos en la carretera Salamanca-Irapuato.

Mata comando a siete personas en una fiesta en Tlaquepaque

El agente que conducía el vehículo perdió el control y se salió de la cinta asfáltica a consecuencia de los disparos que recibió de los atacantes, quienes le habían dado alcance a bordo de por lo menos una camioneta.

Paramédicos que acudieron al lugar encontraron sin vida al policía y herida a una mujer de la corporación de seguridad, quien fue llevada a una institución hospitalaria.

Los agentes habían concluido su jornada de trabajo en el Mando Único Estatal de Salamanca en el momento que sufrieron la agresión.

Te recomendamos